dimecres, 27 de maig del 2015

RUBRICAS 1


Rúbrica del APB
1
2
3
4
5
Reflexión personal
Conciencia de cualidades/habilidades
Reflexiono y tomo conciencia de las cualidades ideales del TAPSD
Reflexiono sobre mis cualidades/habilidades personales.


Relaciono las cualidades/habilidades «ideales» con las mías
Refuerzo mis cualidades «ideales» y reflexiono sobre mis posibles mejoras.
Desarrollo al máximo aquellas cualidades/habilidades ideales para mi futuro profesional
Búsqueda de recursos
Mejora personal
Busco recursos para mejorar mis cualidades /habilidades




Busco recursos que mejoran mis cualidades personales. Lo pongo en práctica.
Busco recursos que mejoran mis cualidades personales, y las de otras personas. Lo pongo en práctica.
Busco recursos que mejoran mis cualidades personales, y las de otras personas. Lo pongo en práctica y encuentro mejoras.
Busco recursos que mejoran mis cualidades personales, y las de otras personas. Lo pongo en práctica, encuentro mejoras y lo comparto en la asamblea.
Participación
Aportaciones
No participo activamente, pero asisto a las asambleas.




Asisto y doy opiniones de lo que aportan los demás.
Asisto, participo y hago aportaciones novedosas
Asisto, participo, hago aportaciones novedosas, además de críticas constructivas de las opiniones de los demás.
Asisto, participo y hago aportaciones útiles para el grupo y el producto final.
Espíritu crítico
Tomo conciencia de mis «puntos débiles»




Tomo conciencia y reconozco mis «puntos débiles» y lo comparto.
Tomo conciencia y reconozco mis «puntos débiles» y los de los demás.
Reconozco los «puntos débiles de los demás» y soy capaz de expresarlo.
Tomo conciencia, reconozco mis puntos débiles y los de los demás y puedo expresarlo.
Aceptación de otras opiniones
Escucho las opiniones que otras personas tienen sobre mí




Escucho y acepto opiniones que otras personas tienen sobre mí




Escucho con atención opiniones que otras personas tienen sobre mí y lo utilizo como desarrollo/crecimiento personal.
Escucha activa y respeto por el turno de palabra
Me cuesta escuchar a los demás, però lo intento.
Escucho pero interrumpiendo, sin dejar acabar.
Escucho las opiniones y aportaciones de los demás, sin interrumpir y respetando los turnos de palabra.
Escucho atentamente las opiniones y aportaciones de los demás, sin interrumpir en ningún momento y respetando los turnos de palabra.
Escucho atentamente las opiniones y aportaciones de los demás, sin interrumpir en ningún momento y respetando los turnos de palabra.
Asertivamente me»hago escuchar

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada