|
Rúbrica del APB |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
|
Reflexión personal Conciencia de cualidades/habilidades |
Reflexiono y tomo
conciencia de las cualidades ideales del TAPSD |
Reflexiono sobre mis
cualidades/habilidades personales. |
Relaciono las
cualidades/habilidades «ideales» con las mías |
Refuerzo mis cualidades
«ideales» y reflexiono sobre mis posibles mejoras. |
Desarrollo al máximo
aquellas cualidades/habilidades ideales para mi futuro profesional |
|
Búsqueda de recursos Mejora personal |
Busco recursos para
mejorar mis cualidades /habilidades |
Busco recursos que
mejoran mis cualidades personales. Lo pongo en práctica. |
Busco recursos que
mejoran mis cualidades personales, y las de otras personas. Lo
pongo en práctica. |
Busco recursos que
mejoran mis cualidades personales, y las de otras personas. Lo
pongo en práctica y encuentro mejoras. |
Busco recursos que
mejoran mis cualidades personales, y las de otras personas. Lo
pongo en práctica, encuentro mejoras y lo comparto en la
asamblea. |
|
Participación Aportaciones |
No participo
activamente, pero asisto a las asambleas. |
Asisto y doy opiniones
de lo que aportan los demás. |
Asisto, participo y hago
aportaciones novedosas |
Asisto, participo, hago
aportaciones novedosas, además de críticas constructivas de las
opiniones de los demás. |
Asisto, participo y hago
aportaciones útiles para el grupo y el producto final. |
|
Espíritu crítico |
Tomo conciencia de mis
«puntos débiles» |
Tomo conciencia y
reconozco mis «puntos débiles» y lo comparto. |
Tomo conciencia y
reconozco mis «puntos débiles» y los de los demás. |
Reconozco los «puntos
débiles de los demás» y soy capaz de expresarlo. |
Tomo conciencia,
reconozco mis puntos débiles y los de los demás y puedo
expresarlo. |
|
Aceptación de otras
opiniones |
Escucho las opiniones
que otras personas tienen sobre mí |
Escucho y acepto
opiniones que otras personas tienen sobre mí |
|
|
Escucho con atención
opiniones que otras personas tienen sobre mí y lo utilizo como
desarrollo/crecimiento personal. |
|
Escucha activa y respeto
por el turno de palabra |
Me cuesta escuchar a los
demás, però lo intento. |
Escucho pero
interrumpiendo, sin dejar acabar. |
Escucho las opiniones y
aportaciones de los demás, sin interrumpir y respetando los
turnos de palabra. |
Escucho atentamente las
opiniones y aportaciones de los demás, sin interrumpir en ningún
momento y respetando los turnos de palabra. |
Escucho atentamente las
opiniones y aportaciones de los demás, sin interrumpir en ningún
momento y respetando los turnos de palabra. Asertivamente me»hago escuchar |
dimecres, 27 de maig del 2015
RUBRICAS 1
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada